Ir para o conteúdo
Mostrar cesto Esconder cesto
Tela cheia

Blog "vida quer viver!"

12 de Janeiro de 2009, 22:00 , por Daniel Tygel - | 1 pessoa seguindo este artigo.

Lagartas sempre são lagartas
Mas não serão lagartas para sempre...


Fórum Social de Economia Solidária

14 de Janeiro de 2010, 22:00, por Daniel Tygel - 0sem comentários ainda

de 21 até 23 de Janeiro de 2010 http://fsmecosol.org.br Santa Maria - RS
1º Foro Mundial y 1ª Feria Mundial de Economía Solidaria
Santa Maria, Canoas y Grande Porto Alegre – RS – Brasil
De 22 a 29 de enero de 2010
Santa Maria/RS/Brasil, 26 de octubre de 2009.
Estimados Compañeros de la Economía Solidaria!
“MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN MUCHOS LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, CAMBIARÁN LA FACE DE LA TIERRA”.
(Proverbio Africano)
Es con mucha alegría y renovado entusiasmo que enviamos el material para las inscripciones a los compañeros de la Economía Solidaria, de los Foros, Emprendimientos Solidarios, Cooperativas, Asociaciones y Entidades asociadas  que apoyana los grandes Eventos Mundiales, que marcarán la caminada histórica de los 10 años del FSM (Foro Social Mundial).
10 Años del Foro Social Mundial – FSM
1º Foro Social de Economía Solidaria – ECOSOL
1ª Feria Mundial de Economía Solidaria – ECOSOL
Días: 22 a 24 de enero de 2010
Santa Maria – RS – Brasil
Días: 25 a 29 de enero de 2010, en la Región Metropolitana de Porto Alegre – RS – Brasil, habrá Eventos importantes para marcar los 10 años del FSM (Foro Social Mundial), distribuidos en varias ciudades de la región de la grande Porto Alegre – RS – Brasil y en 14 regiones del mundo entero.
La finalidad de estas informaciones es encaminarles la Ficha de Inscripción para la 1ª Feria Mundial de Economía Solidaria – ECOSOL y agilizar las inscripciones. El 1º Foro Social de Economía Solidaria tendrá dentro de algunos días sus orientaciones e inscripciones liberadas en su sitio web propio, que está en fase de organización, cuya dirección ya está en anexo.
La 1ª Feria Mundial de Economía Solidaria es un gran espacio construido colectivamente, a través de Comisiones, de los Emprendimientos Solidarios y Entidades asociadas de forma participativa, interactiva y autogestionaría, por eso el proceso de cambio se da de distintas maneras: a través del dialogo entre los grupos y con el publico en general, por medio de lo compartir de las experiencias vividas y construidas colectivamente y los importantes espacios de Formación e interacción entre los participantes.