Algunos de los mejores destinos turísticos que no debe perderse cuando esté en Chipre
16 de Agosto de 2021, 10:31 - sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.Chipre, la pequeña y hermosa isla, es ahora un popular destino turístico. Para los viajeros que buscan algo más que arena y sol, Chipre es el lugar que deben visitar, ya que alberga monumentos arqueológicos, monasterios, exquisitas catedrales bizantinas y museos en abundancia.
Chipre es también un lugar popular para el senderismo, donde los viajeros pueden explorar una gran variedad de flora y fauna. También hay encantadores pueblos antiguos, impresionantes montañas, antiguas ruinas y magníficas y activas ciudades de las que se puede ser testigo. Los viajeros también pueden encontrar algunos de los mejores barrios para alojarse en Chipre, así como deliciosas comidas.
A continuación encontrará una lista de las 5 principales atracciones que Chipre ofrece a sus visitantes.
Baños de Afrodita
Los Baños de Afrodita se encuentran en el borde de la península de Akamas, donde termina el valle de Chrysochous y comienzan los acantilados. Según la mitología griega, se cree que en estos baños la diosa Afrodita conoció a su gran amor, Adonis. Una vez que se visita este lugar, se puede ver cómo el agua cae en cascada por una pared de roca, formando una piscina entre el musgo. Está prohibido bañarse en esta agua, pero la tradición dice que las aguas turquesas tienen la capacidad de prolongar la juventud y la belleza.
La antigua Kourion
Chipre está lleno de lugares antiguos, pero entre ellos, la antigua Kourion es un lugar de visita obligada para todo viajero. Se trata de una maravillosa propiedad a través de un acantilado costero con impresionantes vistas de la campiña y el Mediterráneo a sus pies. Curium es uno de los lugares antiguos más importantes y espectaculares de Chipre. La ciudad fue fundada en el siglo VIII a.C., cuando se creó un antiguo monumento dedicado al dios Apolo Hylates (dios de los bosques).
Argos
Argos es uno de los pueblos más fascinantes situados en la isla de Chipre. Este pueblo, situado a una altura de casi 1.100 metros en las escarpadas montañas de Troodos, es un lugar de visita obligada para todo viajero. La comunidad surgió en torno al Monasterio del Gran Agros, un enorme cenobio de la vida que albergaba a unos 40 monjes y que fue un popular destino de peregrinación en su día. La iglesia de Panagia de Agros se construyó en su lugar después de que este increíble lugar fuera destruido en la década de 1890.
Famagusta
La ciudad de Famagusta, en el este de Chipre, alberga el puerto más profundo de la isla. Por ello, muchos cruceros hacen escala en este puerto cuando visitan Chipre. El rey macedonio egipcio Ptolomeo II (308-246 a.C.) fundó Famagusta y la llamó anteriormente Arsinoe. La mezquita de Lala Mustafa Pasha y el monasterio de San Bernabé son dos de los monumentos más conocidos de Famagusta que siguen vivos en su totalidad.
Museo de Chipre
Chipre cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos. Visite el Museo de Chipre, situado en la capital, Nicosia, donde podrá ser testigo de la historia completa de esta hermosa isla. El museo recorre la evolución de la cultura chipriota desde el Neolítico hasta el período bizantino temprano (siglo VII). Las colecciones del museo incluyen artefactos procedentes de numerosas excavaciones en toda la isla que han contribuido al desarrollo de la arqueología chipriota y a la investigación de la historia cultural del Mediterráneo.
Conclusión
Chipre tiene mucho que ofrecer, ya sean sus antiguas ciudades o los gloriosos cambios de civilización. Así que, si está interesado en saber más sobre la historia de esta antigua tierra, no deje de visitar este encantador país de Oriente Medio.
0sem comentários ainda
Por favor digite as duas palavras abaixo