Ir para o conteúdo
Mostrar cesto Esconder cesto
Voltar a Blog
Tela cheia

Grandes centros preocupados con la calidade del aire

3 de Julho de 2019, 16:12 , por OUTRO OLHAR - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 26 vezes
@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }

Algunas de las grandes ciudades de la España están preocupadas con las cuestiones de sanidad. En Barcelona y Madrid, por ejemplo, los gobernantes de lo ayuntamiento han propuesto leys que buscan disminuir el impacto de la polución emitida por los vehículos.

Creo que esta actitud es muy importante ya que representa un posicionamiento mas efectivo al enfrentamiento de los problemas ambientales y de sanidad publica. Los ciudadanos que hicieren alguna falta, serán penalizados con multas – lo que seguramente dejará las personas mas atentas.

Hoy, muchas personas en los grandes centros urbanos no tienen una vida sana gracias a calidad del aire que es perjudicada pela emisión de polución por los coches, furgonetas, autobuses, motocicletas, y todos los demás vehículos automotores. Así, las regulaciones creadas para controlar las emisiones de polución tienen por objetivo también mejorar la calidad del aire y la vida de los ciudadanos.

Aun que esta situación sea de gran importancia para todos, algunos grupos políticos no aceptan la forma de regulación que fue propuesta. Sin embargo, sus acciones en el parlamento buscan frenar la tramitación de marcos legales que tengan la penalización de los individuos como referencia. Lo problema con estos grupos políticos tiene que ver con la ausencia de otras proposiciones, mas próximas de los puntos de vista que han defendido.

Hasta el momento, las grandes ciudades no tienen otra alternativa que no sea a de imponer reglas especificas para los conductores de vehículos. Las empresas, por su vez, también tienen que hacer ajustes para quedarse dentro de la legalidad. Las leys también necesitan considerar los casos espaciales, como o de las personas con restricciones de movilidad o de vehículos de emergencia. No hay como negar que estos casos representan solo una pequeña parte de la red compleja de interacciones sociales e ambientales que esta en operación en los grandes centros urbanos mundiales en la contemporaneidad.


Referência: 


https://elpais.com/sociedad/2019/07/03/actualidad/1562156597_142085.html
Acompanhe esta e outras postagens também em: www.olharddodan.blogspot.com

Fonte: http://olhardodan.blogspot.com/2019/07/barcelona-una-ciudad-preocupada-con-la.html

0sem comentários ainda

    Enviar um comentário

    Os campos são obrigatórios.

    Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.

    Cancelar