Ir para o conteúdo
Mostrar cesto Esconder cesto
ou

 Voltar a Novedades en la Red
Tela cheia Sugerir um artigo

¡Bienvenidas al espacio de comunidad de la Red!

5 de Janeiro de 2014, 16:26 , por noemy barquero bors - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 60 vezes

Fuente: Marcha Mundial das MulheresAquí podremos comunicarnos fácilmente entre los grupos, compartir noticias, opiniones y materiales.

Descubre y participa mediante las siguientes formas:

  • blog de noticias: enviando noticias del grupo/organización o artículos al Equipo Coordinador (al correo [email protected]) para darlas a conocer en el espacio común.

  • foros escritos: contribuyendo con tus opiniones en el espacio de debates sobre los temas específicos que interesan a las afiliadas

  • encuentros virtuales: discutiendo los temas que serán orientados por afiliadas, o personas de organizaciones aliadas. Estos encuentros se llevarán a cabo mediante el programa de skype. Dentro de cada eje temático en la comunidad serán anunciados los próximos encuentros y se encontrarán resúmenes sobre los anteriores.

  • Materiales para compartir: puedes compartir cartillas o documentos teóricos digitales, sea de elaboración propia o citando la fuente. Estos los puedes enviar al Equipo Coordinador al correo [email protected]

* No es necesario tener una cuenta en cirandas para participar de los espacios de intercambio de la Red de Mujeres.

En el espacio a la izquierda puedes acceder al menú con el cuestionario y los ejes temáticos:

- En el cuestionario “Construyendo juntas los temas de la Red” estaremos definiendo entre todas las afiliadas los temas que incorporaremos en los espacios de intercambio.

- Dentro de cada eje temático se encuentra una pequeña descripción del tema, y los vínculos para los espacios de participación.

 

Cirandas.net es una iniciativa del FBES - Fórum Brasileiro de Economia Solidária - que tiene como objetivo ofrecer herramientas de internet para promover la articulación económica, social y política de quien gusta de la Economía Solidaria o que vive de ella.

La comunidad también está abierta para personas fuera de Brasil. Abriendo una cuenta podrás crear un blog personal y entrar en contacto con personas, comunidades y emprendimientos solidarios que trabajan en temas afines.

 

Fuente imagen: Marcha Mundial das Mulheres


0sem comentários ainda

    Enviar um comentário

    Os campos são obrigatórios.

    Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.